X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Zarra

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN ZARRA

pavimentos de garaje en Zarra, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L está compuesto por un equipo especializado, que le ofrece un servicio de gran calidad en trabajos vinculados con pavimentos de garaje en Zarra. Pida sin ningún tipo de compromiso y gratuito su presupuesto para cualquier servicio de pavimentaciones, como garaje, sótanos o parkings en Zarra. Por lo que contacte con nosotros si requiere pavimentar cualquier otro tipo de zonas lisas o superficies interiores; como pistas de balonmano o baloncesto o campos de futbol sala. Nuestros técnicos expertos en característicos de zonas de garaje y rodadura, aglomerados asfálticos, permite un acabado llano, uniforme, sin socavones ni pendientes incorrectas. En Lanto el aglomerado asfáltico lo fijamos manualmente sobre el tejido impermeabilizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN ZARRA

  pavimentar suelo parkings
De mismo modo, si necesita una empresa de asfaltado de aparcamiento en Zarra, confíe en nuestros técnicos. Si cree que se garaje necesita una rehabilitación, nuestra empresa le ofrece un grupo de tratamientos para así incrementar la durabilidad y aguante de la pavimentación del garaje.Como ejemplo, podemos destacar, que nuestros tratamientos multicapa, admiten el uso de productos tanto de base asfáltica como acrílica, de la misma forma que admiten la aplicación de materiales poliuretanos o resina epoxi. En Lanto le ofrecemos unos tratamientos especializados garantizándole así una duración y resistencia incomparable.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN ZARRA

Deposite su confianza en Lanto para contratar los servicios de nuestros profesionales de cualquier tipo de pavimentos en Zarra. Si precisa pavimentar una zona infantil no lo dude y cuente con nosotros. Este tipo de trabajo de pavimento es bastante delicado, ya que el área donde se va a trabajar debe de estar bien preparada, porque asi se conseguirá que las aguas pluviales salgan y por lo tanto evitar la generación de charcos. En Lanto usamos losetas de caucho que nosotros mismos fabricamos. Disponemos de ellas en varios colores, consiguiendo que el área quede al gusto de nuestros clientes, y ademas quedará extraordinariamente impermeabilizada.La limpieza y mantenimiento de estas superficies son fáciles, ya que están compuestas por materiales que soportan todos los cambios ambientales externos. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Zarra.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Zarra

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Rugat 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes 
 Cerdá 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Bicorp 
 Zarra 
 Otos 
 Salem 
 Calles